La Escuela Municipal de Judo dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentran abiertas las inscripciones para incorporarse a las clases que se dictaran en el gym municipal. Según se
Lionel Scaloni realiza varios cambios obligados tras la victoria ante Chile. El partido marcará el regreso de la Albiceleste a Córdoba después de cinco años.
La Selección argentina se enfrentará este martes a Colombia en Córdoba, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de
Tras el éxito de la Maratón “La Salamanca 2022”, la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda dieron a conocer los principales ganadores de las diferentes categorías que conformaron