El gobernador Gerardo Zamora presidió la ceremonia de apertura de la 16° #JornadaSantiagueñadeCardiología y de la 1ª #JornadaProvincialdeEnfermería que se llevan a cabo de manera simultánea en el Fórum Santiago del Estero – Centro de Convenciones de la ciudad Capital.








