La presidenta provisional del Senado de la Nación, emitió su voto cumpliendo con su deber cívico como todos los ciudadanos en la escuela Juan Manuel Estrada en la ciudad de La Banda.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, emitió su voto en los comicios municipales durante el mediodía en la escuela Martín Uriondo del barrio Independencia en donde destacó que con cada elección se consolida la democracia.