El ministro resaltó que “nos enorgullece el compromiso de nuestros docentes. No hay enseñanza sin maestros y el nivel de vacunación es una clara muestra de su vocación”.
Se retomó el dictado del curso de Técnico Industrial Apicultor a cargo de la Escuela de Apicultura “Fidela Smith”. El mismo se cumple en la escuela de Agricultura, Ganadería y Granja ubicada en El Zanjón.
En el Palacio Sarmiento, el titular de la cartera educativa recibió a su par de Salud para coordinar el trabajo en conjunto de cara al comienzo del ciclo lectivo 2022.
“La constante formación profesional constituye una herramienta fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa y por eso asignamos mayores recursos a este tipo de programas”, resaltó el ministro Jaime Perczyk.
En un acto protocolar llevado a cabo en el Hospital Zonal Nueva Esperanza, se dio comienzo a las prácticas finales obligatorias de estudiantes de último año de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.