En la oportunidad estuvo acompañado del secretario de la representación de la provincia, Bernardo Abruzzese.
Hoy el intendente de Las Termas estuvo en el Palacio San Martín «Cancillería Argentina» junto con el Secretario de la Representación Oficial de Santiago del








