«Una vez finalizada, los pobladores de toda esta zona van a contar con un lugar dotado con personal de salud para recibir asistencia médica primaria», dijo el intendente Araujo.
Este lunes en horas de la mañana, el intendente de Fernández
La conductora aseguró que viajaba de Salta a Santiago del Estero.
Ocultos en los compartimentos de un automóvil, una mujer trasladaba hacia Santiago del Estero un cargamento de cocaína. La sustancia fue secuestrada por Gendarmería Nacional en la Ruta
Este lunes a las 7 se revisarán las solicitudes en el palacio municipal.
La Junta Evaluadora de la Oficina de Discapacidad de la Provincia estará presente en Añatuya el jueves 8, de 8.30 a 14, en el Centro Integrador Comunitario
Representantes de Tucumán, Jujuy y Salta se reunieron para debatir sobre economía y política, buscando soluciones comunes y fortaleciendo la cooperación regional.
Organizada por el Instituto de Seguridad Social para Profesionales de Santiago del Estero (ISSPSE), el encuentro de Intercajas
El promotor de la competencia, anunció a los medios la vuelta oficial de la fecha del Gran Premio de Argentina del MotoGP para 2025. Se volverá a estuchar el rugir de las motos de alta competencia desde Las Termas para
Será desde las 12 del mediodía en el Gremio Municipal. Ekeko’s Blues, Mota Ilegal, Pueblo Fuego, Motor Pura Sangre, Pichuza Salvaje y Vulgar, en la cartelera.
Este sábado 3 de agosto, desde el mediodía y en el predio del
El ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, recibió en Casa de Gobierno a 57 a lumnos de cuarto grado del Colegio Mariano Moreno de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
Se trata de una nefrectomía izquierda convencional. La paciente es una adolescente.
El hospital zonal de Frías con la dirección del doctor Gustavo Yorbandi y el jefe del servicio de Cirugía, doctor Juan Ignacio Harón, informaron la realización de una
Desde el Programa Materno Infanto Juvenil se hizo entrega de materiales informativos y lúdicos al CIC de Forres, con motivo de ambientar el nuevo Consultorio de Salud Integral Adolescente y Juvenil, siendo este un espacio amigable en donde adolescentes
Hoy se llevó a cabo en el Centro Integral de Salud Banda “Dr Ricardo Abdala” el lanzamiento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se desarrollará con distintas actividades hasta el miércoles 7 en toda la provincia