Representantes del sector solicitaron el aumento del 60% al valor actual.
Como pedido urgente, representantes de taxis y radiotaxis de la ciudad de La Banda presentaron una nota en el Concejo Deliberante solicitando la readecuación tarifaria vigente.
En este marco,









