La Municipalidad de La Banda llevó a cabo un importante operativo integral en el barrio Salta Prolongación, con el objetivo de acercar servicios de salud a los vecinos y atender diversas necesidades en materia de bienestar.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos para reacondicionar calles en los barrios Tabla Redonda, Primero de Mayo y Villa Nueva.
En las últimas horas, personal municipal realizó la reparación de calzada de la
En la tarde del pasado viernes, la Escuela N° 1216 «San Francisco Solano» del barrio Ampliación 1° de Mayo, realizó la tradicional “Fiesta de Educación Física”, donde el personal del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, invitado por la directora
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informa que se retomarán los trabajos de fumigación en los diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de controlar la proliferación de mosquitos.
Se desarrolló la primera Jornada Regional Multidisciplinaria de Lactancia Materna en el Centro Cultural General San Martín de la Ciudad de Termas de Río Hondo. La misma estuvo destinada al personal de salud del CIS Termas, del Municipio y publico
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, la Oficina de Emprendedores dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial comenzó un ciclo de capacitaciones destinadas a emprendedores para fortalecer el trabajo que realizan y a personas que desean iniciar su
El Departamento Ejecutivo Municipal a través de las direcciones de Deportes y Juventud concretó la entrega de elementos deportivos correspondientes a los premios obtenidos por la Escuela Técnica N° 6 Comandante Manuel Besares y la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”
En la mañana del viernes, el viceintendente Gabriel Santillán participó del descubrimiento de la placa en honor a la memoria del profesor Oreste Edmundo Pereyra que se realizó en el hall del Cine Teatro Renzi ya que es un espacio
La reconocida banda de rock nacional, “Las Pelotas”, convocó a cientos de aficionados en la ciudad de La Banda, en el marco del recital donde celebraron junto al público santiagueño, el 20° Aniversario del lanzamiento de su álbum «Esperando el