El Centro Integral de Salud La Banda “Dr. Ricardo ‘Pololo’ Abdala” celebró este sábado su 8º aniversario con un acto protocolar que se realizó en su hall central.
Estuvo presente el subsecretario de Salud, Cesar Monti, quien fue recibido
Por primera vez en Latinoamérica, la Cumbre Mundial de Salud Mental se realiza en Argentina y reúne a ministros y ministras de Salud de todo el mundo, expertos y expertas internacionales y directores de salud mental de todo
El intendente Roger Nediani participó del «IV Congreso Internacional de Género, Salud y Educación» en la ciudad que representa un importante esfuerzo por parte del municipio para promover la igualdad de género y combatir la violencia de género en la
El profesor de filosofía y pedagogía, artista plástico, historietista y escritor bandeño, Marcelo «Coyu» Noriega, se encuentra presentando con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, su nuevo libro titulado «Cuentos Nocturnos».
La Dirección de Género, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda,dictó un Conversatorio de Género donde profesionales abordaron las temáticas «Escuela Sin Discriminación» y «Violencia y Poder»
La Secretaría de Salud a través del Centro de Atención Médica Municipal Nº 7 del barrio Avenida desarrolló el encuentro de “Educación sexual integral” (ESI) Ley 26.150″ para alumnos de la escuela municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.
Con la presencia del intendente Dr. Jorge Mukdise, se realizó la apertura de la Jornada «Neurodiversidad, Trabajo Docente-Espacios Inclusivos» en la Casa de la Cultura de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
El Gobierno de la provincia entregó este viernes por la tarde viviendas sociales a familias de Pozo Hondo, cabecera del departamento Jiménez, residentes en los barrios Aeropuerto, Antena, Centro, Loropozo, y La Pichana.
Durante el mediodía del viernes, alumnos de la Escuela N°373 y de su Jardín de Infantes Anexo N° 617, de la localidad de Campo Amor, de Loreto, recorrieron las instalaciones de Casa de Gobierno.
La ciudad de Monte Quemado cumplió 91° años de vida institucional y lo festejó con la inauguración de 3.200 metros de alumbrado público y con importantes anuncios de obras de infraestructura y servicios para la zona.