La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Servicios Públicos, realizó la entrega de uniformes y herramientas de trabajo a la brigada de limpieza de calles de los obradores San Fernando, San Carlos, Dorrego y Misqui Mayu.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa realizando tareas de mantenimiento y mejora de los desagües en los diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de garantizar un adecuado funcionamiento de estos sistemas y
La Municipalidad de La Banda a través de la Secretaría de Salud en conjunto con los promotores de salud del CAMM N°5 del barrio Central Argentino, desarrollaron un taller en la sala de espera de “Sarna Humana” en referencia a
Durante el mediodía del pasado martes, la Unidad de Respuesta, ubicada en el barrio Ampliación 1° de Mayo, dependiente del Centro de Monitoreo Urbano Alerta Banda, recibió un mensaje que informaba sobre unos 5 equinos que impedían el normal tránsito
El gobernador Gerardo Zamora recibió en Casa de Gobierno a 48 alumnos del Colegio Agrotécnico La Granja, departamento Banda, y a otros 37 de la Escuela Técnica N° 12 de la Ciudad de Fernández, departamento Robles.
La nueva cámara de vacunas del Hospital Zonal de Añatuya quedó habilitada para la entrega de vacunas del Calendario Nacional de Vacunación a todo el sector que pertenece al área programática del mencionado hospital. Como también se distribuirá desde allí
El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la obra de extensión de red de agua potable que el área de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra realizando en el Barrio Ampliación Gorrini.
El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 5 hasta el miércoles 11 de octubre con la presentación de la película “Exorcista”.
“Exorcista: Creyente” del género de suspenso y terror estadounidense
En la mañana del jueves, el Departamento de Educación Vial, dependiente de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, realizó una Jornada de Educación Vial en la Escuela Técnica N°6 Comandante Besares.
La Municipalidad de La Banda, intensifica las tareas de reparación de calles y ejecuta obras de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Calles impulsado por el intendente Roger Nediani.