Con el apoyo de la Municipalidad de La Banda, la Delegación NOA conformada por boxeadoras de Santiago del Estero, Salta y Jujuy, compitió y obtuvo ocho medallas en el Campeonato Argentino Femenino Mayores, disputado en la provincia de San Luís.
En la tarde del lunes, el escenario alternativo «Blanca Irurzun» de la plaza Mauricio Rojas cerró a puro folclore las 11 noches organizadas por el Municipio para celebrar el 111° Aniversario de la ciudad de La Banda
Este bono de $400.000 es un reflejo del compromiso del Gobierno Provincial y de la Municipalidad de Pinto con el bienestar de sus empleados, reconociendo su esfuerzo y dedicación en el servicio público.
Hoy 19 de septiembre cumple un nuevo año de vida institucional, el moderno punto de encuentro y modelo de convergencia de la provincia, que recibe a la ciencia, la tecnología, la innovación, la educación, el deporte, el
El Programa Provincial de Inmunizaciones, a cargo de la Dra. Florencia Coronel llevó a cabo un encuentro de capacitación para los equipos de salud, vacunadores y recargadores de datos, pertenecientes a UPAs de Capital, La Banda y hospitales
El gobernador Gerardo Zamora recibió este lunes al mediodía en Casa de Gobierno la visita de un grupo de alumnos que asisten a la Escuela Municipal de Educación Especial “Niño Jesús”, de la ciudad de Beltrán, departamento Robles.
El gobernador Gerardo Zamora entregó viviendas sociales a familias de Sol de Julio. La ceremonia fue en el domicilio de Santos Herrera, donde se hizo la entrega de llaves.
En el marco de la visita del gobernador Gerardo Zamora al departamento Ojo de Agua se dio a conocer un listado de obras que se llevan adelante a través de distintas áreas del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua