Desde la ciudad de Añatuya se realizó este miércoles por la mañana el lanzamiento oficial del proyecto “Un servicio sin paredes”, impulsado por el equipo de cirugía pediátrica del Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi) “Eva Perón” de la
El personal de salud del Centro Provincial de Chagas y Patologías Regionales “Dr. Humberto Lugones” llevó adelante un operativo socio-sanitario en diferentes localidades del departamento Moreno. A partir del cual se realizó la entrega de materiales de necesidades básicas
La ciudad que se encuentra situada en el departamento Robles, cumple 133° años de vida institucional.
Su nombre proviene de su antiguo propietario de las tierras, Don Dámaso Beltrán, y su fundación coincide con la inauguración de la estación del ferrocarril.
El joven nadador santiagueño que integra el seleccionado Argentino de Natación y representa al Equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, logró clasificarse en dos pruebas para la disputa de la final reservada para los 8 mejores nadadores de
En el marco de la Muestra Anual del Programa “Escuela Escala Metas”, el gobernador Gerardo Zamora entregó este martes por la mañana en el Nodo Tecnológico kits de herramientas a 143 agrupamientos educativos de todo el territorio provincial.
La Municipalidad de la ciudad de La Banda realizará la “Fiesta del Estudiante 2023”, un evento dedicado a los jóvenes bandeños que se llevará a cabo el jueves 21 en las instalaciones del Club Sarmiento a partir de las 14.
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desarrolló un importante operativo de limpieza, riego, desmalezamiento y fumigación con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos del barrio Finca de Ramos, calle 1002