El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, llevo a cabo un trabajo de fumigación en la Escuela técnica Nº 6 Comandantes Manuel Besares como parte de la campaña de “Lucha contra el Dengue”.
La Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gobierno organiza una Master Class en alusión al «Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz” el próximo sábado 15 a partir de las 18 en la Plaza Manuel
La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de La Banda, brindó una charla informativa en el marco del “Día Mundial del Parkinson”, en la Casa de Abuelos.
Los docentes del sistema educativo municipal participaron de las jornadas de “Educación Sexual Integral” que se dictaron en las instalaciones de la Escuela de Programación y Robótica y estuvieron a cargo de integrantes del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología
Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero de la Policía Federal detuvo ayer a un sujeto, quien estaba prófugo y con pedido de captura internacional. La causa judicial se inició en 2019 en el