La Oficina del Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Salud realizó trabajos de asistencia tras ser alertados por la situación de un anciano bandeño que se encontraba en estado de abandono.
La Oficina de la Diversidad dependiente de la Secretaría de Gobierno junto a “Resistencia violeta” de la ciudad de La Banda participaron de manera virtual del “Tribunal Ético Popular” por el esclarecimiento del femicidio de Florencia Gómez.
Encuentran fragmentos de cerámica y óseos donde antes era un río
En la localidad de Río Viejo, en el departamento Quebrachos, se llevó a cabo el rescate de restos arqueológicos donde antiguamente era el cauce del río
Sergio Martinez, director del Instituto Palabra de Vida Argentina y Sudamérica, junto a su equipo llevaron adelante un encuentro de formación para jóvenes líderes, en la tarea de afrontar nuevas problemáticas. Acompañó las
En la mañana de viernes, el intendente Roger Nediani participó de la finalización del “4° Festival Internacional de Cine Ambiental y de Derechos Humanos” organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) que tuvo lugar en el Cine Teatro Renzi.
Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, se realizó el Festival de Cultura Emergente «Bandiao» que reunió a artistas de diferentes géneros urbanos, artesanos, emprendedores y foodtrucks.
Este espectáculo se desarrolló el viernes a la noche en el
En el marco de una nueva edición del «Patio Cultural» y con amplia convocatoria se realizó el «Homenaje a Jorge Véliz», el pasado viernes en horas de la tarde en la calle principal del barrio Salta Prolongación, la entrada consistió
El espacio de conocimiento y entretenimiento “Punto Digital”, dictará un taller sobre “Ciudadanos y Derechos sexuales” en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en Avenida Besares 612 (entre Garay y Lavalle).