El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Educación, llevó a cabo una jornada de capacitación sobre RCP, atragantamiento, DEA y la importancia de la actividad física, la cual estuvo a cargo del
Autoridades de la Municipalidad de La Banda se reunieron con miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y establecieron un acuerdo para llevar a cabo actividades conjuntas para reducir el riesgo de lesiones y muertes causadas por infracciones de
En la mañana del martes el intendente Roger Nediani se reunió con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia con el objetivo de seguir trabajando en conjunto para fortalecer la campaña de “Lucha contra el Dengue”. En la oportunidad,
El municipio bandeño a través de la Secretaría de Comunicación y el Cine Teatro Renzi participará del “4° Festival Internacional de Cine Ambiental y de Derechos Humanos” organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD) que se desarrollará del 12 al
La Municipalidad de La Banda junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación (SISU) iniciará una nueva etapa del Proyecto de Urbanización de los barrios Villa Nueva, Sarmiento y Villa Rosita para la cual se realizará una
El Programa “Mis Primeros 1.700 Días” fue presentado este lunes en la Localidad de Las Lomitas, departamento Loreto, en un acto que se desarrolló en la Escuela N° 799, donde asisten 50 niños en los niveles Inicial
El gobernador Gerardo Zamora habilitó el nuevo edificio y ampliaciones de la Escuela N° 972 “Prof. Juan Octavio Gauna”, de la ciudad de Forres. Esta obra beneficia a 630 alumnos y docentes de los turnos mañana y tarde
El secretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello estuvo en el Nodo Tecnológico, donde se realizaron las competencias de Crossfit denominado Freedom Battle, con el secretario de Ciencia y Tecnología, Adrián Suárez; el director de Gestión Pública, Ricardo