El Termas de Río Hondo GolfClub vuelve a ser sede de la competencia de golf más importante del norte argentino, dónde más de 200 competidores de distintos países dicen presente para mostrar sus habilidades ante el público.
La penúltima jornada del torneo Termas de Río Hondo Invitational finalizó este sábado por la tarde con cinco jugadores agrupados en los tres primeros puestos, lo que habla del nivel de competencia de un acontecimiento deportivo que sigue
El subsecretario de Turismo de la Provincia, Prof. Nelson Bravo visitó el Termas de Río Hondo Golf Club, lugar donde los mejores golfistas compiten en este torneo oficial del PGA Tour Latinoamericano.
El intendente Roger Nediani recorrió el avance de la obra de pavimentación que el equipo de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda está ejecutando en el pasaje Ricardo Rojas del barrio Centro.
El equipo de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con diferentes áreas dependiente de la misma, realizó un intenso operativo de limpieza y fumigación en la calle Dalmiro Coronel Lugones del barrio Los
El pasado viernes, personal de Centro Integral Comunitario San Carlos del barrio homónimo, junto a vecinos celebraron el 13° Aniversario, con destacadas muestras sobre las actividades que se desarrollan en la parte de Desarrollo Social de la institución.