La actividad se realizará el sábado 18 de este mes durante la mañana.
El Centro Cultural General San Martín será sede de una importante jornada denominada Buenas Prácticas de Evaluación, destinada a docentes de Las Termas y
Es por la «crítica coyuntura económica y su repercusión en la estructura de costos, y la obligación del Estado de asegurar la continuidad del servicio”, mencionaron.
El equipo de salud de la Upa Misky Mayu y el Centro de Asistencia Sanitaria de la Cooperativa de Mercado Concentrador de Santiago del Estero, COMECO, articularon una jornada de vacunación contra el Covid-19 para brindar cobertura de
Por iniciativa de la gestión del intendente Roger Nediani, personal del Centro Integral Comunitario (CIC) San Carlos, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, colocó implantes subdérmicos a adolescentes y jóvenes en edades fértiles.
La Municipalidad de La Banda manifiesta su total repudio por el robo de una batería y parte del cableado perteneciente a la bomba extractora de agua ubicada en calle Córdoba Sur del barrio Textil.
El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación correspondiente a la semana del lunes 6 al viernes 10 de marzo.
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda organizó el acto de inicio del Ciclo Lectivo 2023 de la Escuela Secundaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.
El Secretario de Servicios Públicos, Cristian Mendoza y el director de Compras, Facundo Nediani, llevaron a cabo la entrega de diez motoguadañas para el personal de la Dirección de Parque y Paseos.
Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos,
«Punto Digital» de la ciudad de La Banda, realizará un Taller de Diseño de Dibujos Animados en el marco de sus actividades que forman parte de su plataforma de aprendizaje digital y entretenimiento.