Los xeneizes llegaron alrededor de las 16.30 al Aeropuerto de Las Termas de Río Hondo, y permanecerán hospedados en un hotel de la ciudad balnearia hasta su encuentro con Patronato.
Un vecino del barrio Jardín de La Banda, de apellido Luna (33 años), estaba por dirigirse a prestar servicio en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad en el turno mañana, ocasión en la que
El intendente Roger Nediani visitó el avance de la obra de pavimentación que se encuentran en desarrollo en la ciudad las cuales forman parte del “Plan Integral de Mejoramiento de Calles”, que tienen como objetivo optimizar la transitabilidad vehicular y
En el marco de actividades programadas por los festejos de Carnaval, el programa “Punto Digital” realizó la actividad denominada “Historias de Carnaval” que contó con la participación de la murga “Los gloriosos de La Banda”. En la tarde del sábado,
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda junto con el personal del Centro de Atención Médica Municipal Nº 5 (CAMM) llevó a cabo un exitoso operativo territorial de promoción y prevención de salud en el barrio Tabique
Personal del Programa de Seguridad Municipal ‘Alerta Banda’ recibió la certificación del postítulo finalizado en el año 2022, ‘Educar para la Emergencia’, en inmediaciones de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de
El Ministro de Producción Dr. Miguel Mandrille participó de la 27° edición del Festival Nacional del Artesano, “Por los Niños”, en donde acompañó a la Int. Mónica Bustamante y a los miembros de la comisión organizadora del festival
Esta Jornada de Formación sobre la Gestión Turística Internacional del producto “Turismo de bienestar” comenzará el próximo 02 Marzo en Termas de Río Hondo.