El 3° Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías se realizará el viernes

El 3° Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías se realizará el viernes

Se llevará a cabo en el Nodo Tecnológico.

   

El 3° Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías “Desafíos y Posibilidades en los Escenarios Actuales”,  organizado por la Secretaria de Ciencia y Tecnología, la Consultora CyT y Atese (Asociación de Trabajadores de la Educación de Santiago del Estero), se realizará el viernes de 8 a 13.30, en el Nodo Tecnológico.

El Lic. Aníbal Albornoz, coordinador general del congreso, expresó: “Este evento será la primera actividad anual entre los organizadores, con el propósito de generar un espacio de encuentro y reflexión crítica de políticas, investigaciones, dispositivos, saberes y prácticas, con miras a favorecer la construcción colectiva de respuestas a los desafíos que la transversalización de la temática suscita en el campo educativo y en general. En este sentido, el Congreso se propone como un espacio de intercambio interdisciplinario para vislumbrar objetivos a nivel local y regional; y constituye una puesta en común de ideas, experiencias y debates en torno a la pedagogía y capacitación de calidad”.

La inscripción, participación y certificación con puntaje de los asistentes presenciales serán en forma gratuita, aunque también se podrá realizar en forma virtual  a través de un canal de YouTube. Los interesados deben inscribirse en la plataforma mundial de eventos (Event Brite).

Compartir