La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de la Banda dio a conocer el reglamento, bases y condiciones para el certamen “Pre Salamanca” que se llevará a cabo el miércoles 11 y jueves 12 a las 19 en
Bandas de cumbia y cuarteto fueron protagonistas de la noche.
Vecinos y turistas colmaron la plaza San Martín de la ciudad en la noche del sábado durante el lanzamiento de una nueva edición del programa Viví Termas
En la ocasión vestía un pantalón azul de jean y una camisa de mangas largas. La Policía solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar su paradero.
La Policía de la Provincia solicitó la colaboración de la
Continúan las participaciones de cocineros termenses para enseñar el arte culinario tradicional. Se abre un nuevo ciclo y esta vez enseñaron a hacer empanadas de cerdo.
Vuelve el arte culinario a Las Termas con ‘Sabores de Río
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, este año los Reyes Magos llegarán a los diferentes barrios programándose actividades en distintos sectores de la ciudad para este fin de semana. El pasado viernes el festejo de Reyes Magos se realizó en
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda brinda consejos para tener ciertos cuidados a la hora de manipular alimentos para prevenir enfermedades como el Síndrome Urémico Hemolítico (SUH). En este sentido, en las instalaciones del Centro de
En representación del gobernador de la provincia, esta noche junto con el intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro, el Vicegobernador asistió a la apertura oficial del 52° Festival Santiagueño de la Tradición en esta ciudad cabecera del departamento Taboada.
Por iniciativa del intendente Roger Nediani, autoridades de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, anunciaron una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de verano 2023, para niños de entre 5 y 12 años que iniciará el próximo
En el marco XXXI edición del Festival Nacional de La Salamanca, se dará inicio al taller de danza folclóricas argentinas gratuitas en la plaza Belgrano los días martes, miércoles y viernes de 20 a 22 destinados a vecinos de todas
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo una nueva jornada dentro del programa de “Capacitaciones obligatorias” destinada a los agentes sanitarios que trabajan en los Centros de Atención Médica Municipal y las Salas de