“Este refrendamiento simboliza el acompañamiento permanente del Gobierno provincial”, expresó Claudia Tarchini, titular de la Digaia.
El Municipio de Bandera y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero) firmaron un convenio marco de cooperación para el trabajo








