La Escuela Secundaria Municipal Ada Nida Alderete llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2022

La Escuela Secundaria Municipal Ada Nida Alderete llevó a cabo el cierre del Ciclo Lectivo 2022

Los alumnos del nivel secundario de la Escuela Secundaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida participaron del acto de cierre del ciclo lectivo junto a docentes, autoridades comunales y sus familiares.

En la oportunidad, estuvieron presentes la subsecretaría de Educación y Cultura, Alejandra Farias; la rectora de la Escuela Secundaria, Andrea Navarro; el director de Educación, Facundo Farias y la asesora pedagógica, Lic Juricich. 

Durante el acto se hizo mención de los nuevos portadores de bandera, entrega de distinciones para los mejores promedios y palabras alusivas a cargo de las autoridades.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, expresó: “Estamos muy contentos de completar un nuevo periodo lectivo y es muy importante para nosotros ya que nuestra institución municipal tiene la primera promoción de Egresados 2022. Quiero agradecer al intendente Roger Nediani  a todo el personal docente por el respaldo, el compromiso y por continuar apostando en materia educativa para que estos jóvenes que hoy se egresan. Tengan el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y depositando la confianza en que sin duda serán el futuro de nuestra ciudad”.

Compartir