El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani recibió en el palacio municipal a vecinos de los barrios Ampliación El Polear, Palermo, Villa Raquel, Central Argentino 200 Viviendas, Paraíso 300 Viviendas y Ramos Taboada para firmar el decreto
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el martes un operativo de limpieza y erradicación de un basural en el playón del barrio Jerusalén. Según se informó, en el operativo intervinieron los obradores San Carlos,
Continuando con el recorrido que viene realizando por todo el país, este lunes 26 de septiembre el Tren Sanitario RAMÓN Carrillo llegará para brindar prestaciones sanitarias, sociales, educativas y de recreación a vecinos de ciudades, parajes y zonas cercanas a
Un incendio de pastizales se desató ayer a la tarde en el paraje Taco Pujio, departamento Robles, lo que generó el alerta en los pobladores de la zona que llamaron al personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 de Beltrán.
El acto central contó con la presencia del vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora. También asistieron el ministro de Producción, Miguel Mandrile, entre otros funcionarios provinciales y mandatarios comunales de la zona que fueron recibidos por
Con la participación de una gran cantidad de motos clásicas y contemporáneas que le pusieron adrenalina a la pista, se desarrolló la quinta edición del 800 km GP en el Autódromo Termas de Río Hondo, como parte del calendario
El vicegobernador Carlos Silva Neder, en representación del gobernador Gerardo Zamora, encabezó la ceremonia central por el 148° aniversario de la ciudad de Frías, donde se dejaron inauguradas 29 viviendas sociales construidas por el municipio con fondos provinciales.