Chofer sufrió lesiones y unos veinte vacunos murieron tras vuelco en Ruta 16

Chofer sufrió lesiones y unos veinte vacunos murieron tras vuelco en Ruta 16

Al parecer, el conductor se durmió y perdió el control del vehículo, que provenía de Alvear (Corrientes) y se dirigía a Gral. Pizarro (Salta).

   

Un chofer oriundo de Corrientes que conducía un camión jaula con acoplado, transportando 125 vacunos, se habría dormido y perdió el control del pesado rodado, que volcó en la Ruta Nacional Nº 16, a la altura de Los Tigres (Copo), lo cual ocasionó la muerte de alrededor de 20 animales.
El hecho se registró ayer alrededor de las 3 de la madrugada, y fue protagonizado por un camión Volkswagen modelo 19360, que era conducido por Damián López (51), quien sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Norte Grande, de Monte Quemado, para que sea asistido.
Se estableció que el pesado rodado provenía de la ciudad de Alvear (Corrientes), y tenía como destino la localidad de General Pizarro (Salta).
El conductor lesionado iba acompañado de Javier Cayetano Portillo (53), quien resultó ileso.
Por instrucciones del Dr. Gabriel Gómez, de turno en la Unidad Fiscal Copo, el personal policial trasladó los animales que sobrevivieron a un campo del lugar, hasta la llegada del propietario.

Compartir