Niña se interpuso y evitó que su padre acuchillara a su madre

Niña se interpuso y evitó que su padre acuchillara a su madre

Hasta ese momento, el sujeto de 31 años ya había amenazado y golpeado a su ex.

   

Una mujer de 28 de la calle Cassaffousth del barrio Villa Raquel de La Banda se encontraba recostada en su dormitorio. Eran las dos de la madrugada de anteayer, aproximadamente cuando escuchó un fuerte ruido que provenía de la puerta. Casi al instante, un sujeto se paró en la puerta de la habitación. Era su expareja, de 31 años, de quien se encuentra separada hace una semana y con quien tiene dos hijos en común. En este sentido, la mujer expuso ante los investigadores que se interrumpió la relación sentimental a causa de las agresiones verbales y físicas que terminaron con denuncias y detención del sujeto en aquel momento de la convivencia.
El hombre, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, comenzó a insultar a la mujer y a amenazarla: “P…, si vos sigues aquí te voy a c… matando”. 
El sospechoso le propinó un golpe de puño en la boca, la agarró de los pelos y prosiguió con las trompadas en la cabeza. La furia del sujeto y los gritos de la mujer provocaron que su hija de diez años se despertara y comenzara a llorar ante la violenta escena.
El hombre tomó un filoso cuchillo que se encontraba en la mesa del comedor y se abalanzó contra la víctima con la intención de herirla. Sin embargo, entre lágrimas, la menor se interpuso entre él y su madre, tras lo cual el sujeto decidió retirarse.
La mujer realizó la denuncia y destacó que desde que se separaron es hostigada constantemente, la amenaza y la insulta cada vez que la ve en la calle. Asimismo, dijo que teme por su integridad física y la de sus hijos, por lo que solicitó que se tomen medidas judiciales.
El hecho fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal y ya se ordenaron medidas procesales.

Compartir