Cientos de frienses concurren al Cementerio Municipal por el Día de los Fieles Difuntos

Cientos de frienses concurren al Cementerio Municipal por el Día de los Fieles Difuntos

La fresca mañana, y luego el viento y la tierra, no fueron impedimento para que los deudos visiten a los que ya no están.

   

Vecinos de la Ciudad de la Amistad se vuelcan masivamente a visitar a sus deudos en el Cementerio Municipal “San Agustín” para rendirles honor y el recuerdo de los mismos.

Tal como es costumbre para esta fecha, desde muy temprano y desafiando la fresca mañana, y posteriormente, casi el mediodía, el viento y la tierra que se hacían sentir, se acercaron a la necrópolis, pues las inclemencias no fueron impedimento para cumplir con el tradicional ritual de recordar a los que ya no están.

Intenso operativo de control

Las flamantes autoridades municipales, a través de las áreas correspondientes, realizaron un completo operativo especial para esta jornada en la que participaron personal del Área de Obras y Servicios Públicos, en la puesta a punto del acceso a la necrópolis, implementado desde calle Catamarca, que incluye el nivelado y regado de la arteria de tierra.

Por su parte, personal de la Policía Municipal de Tránsito, procedieron a ordenar la llegada de vehículos de distintos portes, trasladando a los fieles ayudando en el estacionamiento y favoreciendo en el egreso de los mismo por la prolongación de Avenida Senador Salim hacia el oeste etc., salvaguardando el cruce de Ruta Nacional 157.

Compartir