Clodomira, sede del Regional del Futsal AFA Femenino

Clodomira, sede del Regional del Futsal AFA Femenino

El Intendente, licenciado Daniel Ruiz, recibió a los dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol, Francisco Pece y René Paz, además del presidente de la entidad «canaria», Gabriel Ailán.

   

Clodomira será sede del Torneo Regional del Futsal AFA femenino, donde el ganador será el representante de la Región Norte al certamen nacional de la Liga Nacional (LNFA).

El lunes 15 de agosto (feriado nacional), se jugará en doble turno (mañana y tarde) en el Club Clodomira el cuadrangular final, con la participación de Atlético Tucumán, Santa Rita (Jujuy), El Auténtico o La Fiel (Catamarca), y el Club Clodomira, donde el certamen despertó una tremenda expectativa en la Capital del Alfalfa, ya que jugarán los mejores equipos de la Región Norte, con el objetivo final de buscar el pasaporte al Nacional.

Hoy por la mañana, el Intendente de la ciudad de Clodomira, Licenciado Daniel Ruiz recibió a los dirigentes de la Federación Provincial de Fútbol: Francisco Pece y René Paz, además del presidente de la entidad “Canaria”: Gabriel Ailán, donde se definieron todos los aspectos organizativos del certamen, que tiene el aval de Consejo Federal de AFA: “Será un excelente motivo para demostrar una vez más que nuestra ciudad y un club como Clodomira puede organizar un evento esta magnitud, nivel AFA como es el fútbol de salón. Estamos trabajando en todos los detalles para que sea una hermosa fiesta del deporte, y para que los visitantes se lleven la mejor imagen de nuestra ciudad. Nosotros tenemos una política de estado hacia el deporte y estos eventos, permitirá el crecimiento de la actividad en todo sentido, tanto en el aspecto deportivo como lo dirigencial e institucional”, aseveró Ruiz.

El torneo de Futsal AFA femenino se jugará en la sede de la entidad, por la mañana se jugarán dos encuentros, y por la tarde, se definirá el tercer puesto y el campeón del certamen, donde estará en disputa la “Copa Municipalidad de Clodomira”.

Compartir