Comenzó el programa de desarrollo y formación en competencias digitales

Comenzó el programa de desarrollo y formación en competencias digitales

Cuenta con un módulo de orientación laboral que ayuda a la búsqueda de empleo.

   

Através del lanzamiento de las Becas Metas y mediante el convenio firmado por el Gobierno de la Provincia con el Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica, comenzó el programa de desarrollo y formación en competencias digitales. El mismo se encuentra destinado a residentes santiagueños de entre 18 y 35 años, con secundario completo y manejo básico de inglés y dispositivos electrónicos. Las jornadas se llevan a cabo de manera virtual y ofrecen a las personas una visión general de los negocios digitales, y cómo aprovechar sus habilidades para ser los futuros líderes.

El programa perfecciona las prácticas digitales, combinando con talleres para adquirir conocimientos idóneos respecto a la temática. El mismo, cuenta con cuatro  ejes fundamentales: eje de habilidades digitales; eje de prácticas digitales; eje de especialización (marketing digital o programación); eje de competencias socio emocionales.

El programa otorgó 500 becas y las personas que las recibieron deberán finalizarlo en un tiempo máximo de seis meses, teniendo una modalidad asíncrona y manejándose a través de la plataforma CIIDSE.

Por último, cabe destacar que el programa de desarrollo y formación en competencias digitales ofrecerá salidas laborales a quienes lo realicen y culminen, otorgando un certificado que acredite el cursado y finalización del mismo.

Compartir