Comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebrará sus Bodas de Oro

Comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebrará sus Bodas de Oro

Con un extenso programa de actividades que iniciará el jueves 11, se festejará este acontecimiento que incluirá al obispo Bokalic.

   

La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes se prepara para vivir una gran celebración en el marco de sus 50 años de actividad y servicio en la ciudad de La Banda.
Bajo el lema, “En unidad y alegría caminamos con María”, los fieles vivirán un triduo desde el 11 hasta el 15 de este mes, día de la gran celebración.
A través de un comunicado dieron a conocer el cronograma que consta de misas y alabanzas, así como también la participación del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic.

Programa
A continuación los detalles de las actividades día a día:
-Jueves 11 a las 18, Rosario meditado y a las 19 misa.
-Viernes 12 a las 18, Adoración Eucarística, a las 19 celebración de la Palabra. Se rezará por las familias y las personas fallecidas.
-Sábado 13 a las 18, se hará una jornada de alabanza organizada por los niños y a las 19, misa en la que se rezará por los niños y jóvenes.
-Domingo 14 a las 17, será la misa en la que se rezará por las comunidades en especial por las rurales.
-Lunes 15, día de la gran fiesta se hará una concentración a las 16 en la rotonda del barrio Río Dulce para peregrinar hasta la parroquia en donde se celebrará la santa misa oficiada por monseñor Vicente Bokalic y sacerdotes invitados de la ciudad de La Banda encabezados por el padre Omar Díaz.
Desde la parroquia invitan a la comunidad bandeña en general a sumarse a esta celebración de sus Bodas de Oro en este día tan especial, así como también al resto de las actividades y las misas.
Cabe destacar que la jurisdicción de la parroquia se extiende desde La Dársena hasta Ardiles por lo que contarán con una gran asistencia de las comunidades cercanas y demás invitados especiales para esta fecha en particular.

Compartir