Con amplia convocatoria se realizó otra edición del programa “Digitalizando Sueños”

Con amplia convocatoria se realizó otra edición del programa “Digitalizando Sueños”

La Oficina de Emprendedores junto a la Subsecretaria de Comunicación de la Municipalidad de La Banda realizó la segunda edición del Programa “Digitalizando Sueños”, la cual está basada en Fotoproductos y Diseño de Flyers Canva.
La misma se llevó a cabo el pasado viernes desde las 15, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario situada en avenida Besares y Garay.
De acuerdo a lo manifestado por la Subsecretaria de Comunicación, Fernanda Raschi, estos cursos se desarrollan en conjunto con la mano de la Oficina de Emprendedores, en el cual se les enseña una serie de técnicas para que puedan conocer el campo de la comunicación, relacionado al emprededurismo que “muchas veces está herramientas no se tiene en cuenta pero es crucial a la hora de vender un producto o un servicio”.
Por su parte, el responsable de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abrahám, dijo: “Estamos llevando una herramienta muy importante para toda persona emprendedora que tiene algún negocio o comercio porque es muy útil a la hora de concretar una venta a través de las redes sociales. Cada vez es más alta la inquietud de la gente en evolucionar lo que es un negocio”.
Cabe recordar, que el Programa “Digitalizando Sueños” tiene como objetivo ofrecer de manera gratuita cursos de marketing digital a los beneficiarios del Programa Municipal “Emprendiendo Sueños” para capacitarlos sobre la importancia de las aplicaciones de móviles como herramientas digitales de venta.
Las disertaciones de Iván García y Ruth Herrera, integrantes de Comunicación resolvieron consultas y demás requerimientos de los emprendedores presentes.
Las inscripciones para participar de esta actividad estarán abiertas hasta el jueves 9 de junio, los interesados deberán confirmar su participación a través del siguiente número 3854837585.

Compartir