Con estrenos de comedia y romance se renueva la cartelera del Renzi 

Con estrenos de comedia y romance se renueva la cartelera del Renzi 

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 de agosto con la presentación de las películas del género comedia y artes marciales  “El perro Samurai” su horario 16:30 y 18:30; la comedia negra “Lunáticos” 20:10 horas y el romance- comedia “30 noches con mi ex” 21:45 y 23:30 . 

“El perro Samurai” cuenta la historia Hank, un perro encantador con la cabeza llena de sueños sobre convertirse en samurái, parte en busca de su destino en esta comedia animada inspirada en el clásico de Mel Brooks ‘Blazing Saddles’.

“Lunáticos” la trama sigue a un grupo de personas que sufren las consecuencias de la suspensión del comercio en China por parte del presidente de Estados Unidos, lo que causa un impacto financiero global y negativo en la vida de estos individuos.

“30 noches con mi ex” en esta oportunidad, Adrián Suar interpreta a El Turbo, quien luego de años de separado de La Loba (Pilar Gamboa), acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad. La nueva vida en familia hará que El Turbo y La Loba revivan los sentimientos de amor y despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja. Una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

El valor general de las entradas es de $500; con una promoción de lunes a miércoles y trasnoche de viernes de dos entradas por $700.

Compartir