Con estrenos del espacio INCAA y de terror se renueva la cartelera del Renzi

Con estrenos del espacio INCAA y de terror se renueva la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 25 hasta el miércoles 31 de agosto con la presentación de las películas de género terror y ciencia ficción ” ¡Nop!” 21:30 y 23:45, ” La Bombonera” espacio Incaa 18:00, ” Festival Nick” genero animación y familia 16:00 y Dragon Ball género de acción y fantasía 19:35 horas.
“La Bombonera” documental que narra, a través de la mirada de sus hinchas, la historia del mítico estadio del Club Atlético Boca Juniors, “Alberto J. Armando”, más conocido popularmente como “La Bombonera”.
“¡Nop!” los cuidadores de un rancho de caballos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.
“Festival Nick ” tras acabar la universidad, Nick y su grupo de amigos decidirán acabar por todo lo alto y comenzar una alocada gira de festival de música por todo el país.
“Dragón Ball ” es una serie de anime en línea spin-off no canónica producida por Toei Animation, basada en la franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball. En relación a su síntesis hace mucho tiempo que Goku acabó con la malvada organización del Ejército del Listón Rojo; sin embargo, ¡su voluntad perduró! Ahora que están de regreso, crearon a los nuevos androides Gamma Número 1 y Gamma Número 2, y comenzaron así su venganza. Piccolo pronto se entera de esta actividad perturbadora, y se infiltra a la base del Listón Rojo, ¡pero una vez allí descubre la existencia del arma del mal definitiva!
Pan es secuestrada para atraer a Gohan a la base. Al llegar, él también se une a la acción, ¡¡¡y así comienza una superbatalla sin precedentes!!!¿Qué pasará en este duelo a muerte? ¿Y cuál será el destino que le depara a la Tierra?
El valor general de las entradas es de $600; con una promoción de lunes a miércoles dos entradas por $900 y espacio Incaa $100.

Compartir