Con total éxito culminó el “Torneo Clausura 2022 de Fútbol Femenino”

Con total éxito culminó el “Torneo Clausura 2022 de Fútbol Femenino”

La Municipalidad de La Banda a través del área de Deportes organizó con notable éxito una nueva edición del Torneo Clausura 2022 de Fútbol Femenino cuya final se disputó en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Victoria Torres, junto al Director de Deportes, Mario Cáceres, hicieron entrega de premios a los clasificados del evento en el cual participaron 20 equipos.

En este nuevo torneo, la Agrupación 25 de Mayo obtuvo el primer puesto en la tabla de posiciones; mientras que 17 de Octubre se colocó en el segundo lugar; Santa Rita y Fanática en tercer y cuarto puesto respectivamente.

Por su parte, el director de Deportes Cáceres, manifestó: “Estoy muy orgulloso de terminar una nueva etapa, luego de un año complicado tras la pandemia, de volver a reestructurar el fútbol femenino; las chicas se han ganado este espacio para divertirse, para pasar el tiempo”.

“Me siento contento de poder continuar entregando los trofeos como lo teníamos planeado. Agradeciendo siempre el apoyo incondicional del intendente, Roger Nediani y de la Secretaria de Gobierno que ahora nos acompaña; de poder cumplir con todo lo prometido a las chicas”.

“Tenemos planeado abrir próximamente una escuela de Fútbol Femenino y continuar proyectando al futuro”, finalizó.

En tanto la Secretaria Torres, expresó: “Desde mi punto de vista y lugar me siento contenta de acompañar a Mario Cáceres en ese proyecto que hoy culmina, que esté el municipio presente a través de la dirección de Deportes, del intendente Nediani y de las diferentes áreas para que este campeonato se pueda cumplir con lo prometido a todos los equipos. Estoy emocionada de fomentar el deporte, la participación y la inclusión del fútbol femenino, lo cual demuestra que no es solo un deporte de hombres, sino que las mujeres lo practican y también lo juegan muy bien”.

“Estos eventos se realizan con el objetivo de generar espacios recreativos para fomentar el deporte y así también son un eje importante para la contención social”, concluyó Torres.

Compartir