El municipio bandeño desplegó un importante operativo de limpieza en el B° Paraíso

El municipio bandeño desplegó un importante operativo de limpieza en el B° Paraíso

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, realizó un importante operativo integral de limpieza y fumigación en un gran basural ubicado en la Calle 10 del barrio Paraíso.

En este sentido, los obradores de la ciudad como el San Fernando, Dorrego, Misqui Mayu y San Carlos realizaron un trabajo en conjunto y dispusieron de más de 15 camiones container, dos palas mecánicas y maquinaria de fumigación.

En el lugar, se realizó la limpieza de una zona baldía, la cual se convirtió en un importante basural por el mal accionar de vecinos desaprensivos que arrojan sus residuos y desperdicios en el sector, por lo que este mismo trabajo fue realizado en reiteradas oportunidades durante el año.

Asimismo, las tareas fueron complementadas con desmalezamiento y fumigación en las zonas aledañas.

Cabe desatacar, que estas acciones se verán intensificadas a causa de la época estival y la consecuente proliferación de insectos y alimañas en sectores baldíos que terminan convirtiéndose en basurales por el mal accionar de los vecinos.

Se recuerda a la comunidad que debe realizarse un manejo responsable de los residuos domiciliarios respetando los horarios de recolección establecidos y utilizando adecuadamente los contenedores de basura.

De igual manera, se debe tener en cuenta que antes de realizar la poda de árboles debe notificarse al Obrador San Carlos, de lunes a viernes de 8 a 12, para solicitar el levantado de los restos de poda y evitar sanciones y que los mismos ocasionen inconvenientes en la vía pública.

Compartir