Concejales de Loreto expresan su apoyo y respaldo al gobernador Zamora

Concejales de Loreto expresan su apoyo y respaldo al gobernador Zamora

Esta mañana recibí en el cuarto piso de la Legislatura a legisladores y legisladoras del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Loreto quienes me hicieron entrega de la declaración aprobada por la mayoría de los miembros del Cuerpo donde expresan su “apoyo y respaldo al gobernador Dr. Gerardo Zamora por su defensa del federalismo y de los intereses de la provincia”.

El presidente del Concejo Deliberante loretano, Nicolás Verón y los concejales Alejandro Carballo, Daniela Morales, Romina Lizardo y Fabiana Córdoba, entregaron al Vicegobernador el documento que expresa “su total y absoluto respaldo y reconocimiento por todo lo actuado por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la Justicia nacional y Gobierno de la Nación en defensa del Federalismo y de los intereses de nuestra provincia”.

La declaración, que también fue aprobada y rubricada por los concejales Lucas Antón, Gerardo Corvalán y Máximo Rojas, destaca que respaldan el pedido del de juicio político a los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a la denuncia en contra de Silvio Robles (vocero del Presidente de la Suprema Corte).

“Desde este Cuerpo –remarcaron- acompañamos en éstas y en todas las actuaciones que realice el gobernador Zamora en defensa de los intereses de todos los santiagueños”.

Compartir