Continúan las obras en el departamento Silípica

Continúan las obras en el departamento Silípica

El gobernador Gerardo Zamora entregó esta mañana 68 viviendas sociales y dejó formalmente inaugurado el edificio del Jardín de Infantes N° 801 de Huachana, departamento Silípica, que cuenta con 7 alumnos. Esta institución es anexa a la Escuela N°902, a donde concurren 11 alumnos.

También dejó habilitadas:

La refacción completa de la posta sanitaria de esa localidad

La iluminación del Patio Silipiqueño y su techo

Refacciones de la Escuela N° 6 «Padre Pajón de la Zarza»

1.200 metros de alumbrado público desde Villa Silípica hasta la Capilla de Mama Antula.

Junto al mandatario estuvo el vicegobernador Carlos Silva Neder; la presidente provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala De Zamora; los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur; de Desarrollo Social, Ángel Niccolai y de Educación, Mariela Nassif; acompañados por los comisionados de Sumamao, Jorge Ábalos, y de Villa Silípica, Carlos Concha.

Las 68 casas entregadas benefician a familias de Huachana, Villa Silípica, San Andrés, San Agustín, Campo Alegre, Simbol, Árraga y Chañar Pujio.

Más Obras en ejecución en el Departamento Silípica:

Se destacan la refacción y ampliación del edificio del Agrupamiento N° 86.126 de El Simbol, mejoras en las escuelas N° 810 de Manogasta y N° 977 de Nueva Francia.

Para licitación se encuentran los trabajos de instalación eléctrica y ampliaciones en la Escuela N° 120 de Coro Pampa y la construcción de un patio cubierto, cambio de pisos y aljibe en la Escuela N° 902 de Huachana. En la etapa de proyectos se encuentran las obras de refacción general de la Escuela N° 1.096 “Armada Nacional” y el Jardín de Infantes N° 143 de la localidad de Puesto del Medio, y la construcción de un sum y sanitarios en el Jardín de Infantes N° 725 anexo a Escuela N° 72 de La Abrita.

#LaProvinciaCrece#CrecemosJuntos#SantiagoDelEstero

Compartir