“Cristina tiene mayor caudal electoral”

“Cristina tiene mayor caudal electoral”

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que “la política no es una cuestión de gustos ni caprichos” y que por eso, desde el Frente de Todos tienen la obligación de generar una “ingeniería” para que la vicepresidenta sea candidata.

   

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aseguró que la vicepresidenta Cristina Kirchner es “la persona con mayor caudal electoral individual que hay en la Argentina”.

“La política no es una cuestión de gustos ni de caprichos, es una construcción de conjunto. Nadie puede poner en duda en este país, ni siquiera los líderes de la oposición, que la persona con mayor caudal electoral individual que hay en la Argentina es Cristina”, sostuvo Berni en una entrevista.

En diálogo con radio Continental, el funcionario afirmó acerca de una posible candidatura de CFK que “será decisión de ella y es una obligación nuestra generar una ingeniería electoral que contemple que ella sea o no sea candidata. Porque son decisiones personales de una persona que, como ella dijo, entregó todo en las gestiones más difíciles que atravesó la Argentina”.

Compartir