Declaraciones sobre su presunta asunción como ministro de Economía

Declaraciones sobre su presunta asunción como ministro de Economía

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación aseguró que no tuvo “ningún ofrecimiento”.

   

Diferentes versiones sobre una presunta asunción de Sergio Massa a la titularidad del Ministerio de Economía comenzaron a circular hoy en los medios de comunicación del ámbito nacional.

Según indicaron portales como Clarín y La Nación, el actual presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que prefiere enfrentar la crisis desde el ministerio que ocupa Silvina Batakis hace menos de un mes.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Massa se mostró sorprendido por “muchos rumores y versiones”.

“No tuve ningún ofrecimiento y recién quedé en charlar con el presidente @alferdez sobre la agenda de trabajo entre viernes y sábado”, aseguró

Seguidamente señaló que “aparecieron ‘supuestos proyectos de mi autoría’ que circulan alrededor de las medidas económicas y de las del BCRA. Que quede claro que venimos trabajando en línea con el BCRA y el Ministerio de Economía”

“Cuando tenga algo que decir o el Gobierno decida anunciar algo, se hará por los carriles correspondientes”, cerró el legislador vía Twitter

Compartir