Detuvieron a vecino del barrio Sarmiento por robo millonario

Detuvieron a vecino del barrio Sarmiento por robo millonario

   

Un joven de 23 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad Capital, fue detenido ayer en un allanamiento, en el marco de una causa por el millonario robo de pesos y dólares desde una camioneta. El procedimiento fue concretado por personal de la Dirección General de Asuntos Judiciales, Brigada Centro y Escuadrón Táctico Motorizado, por orden del juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Amestegui. Durante la requisa, los investigadores secuestraron diversos bienes que estarían relacionados con el delito.
Tal como publicó Nuevo Diario, el hecho sucedió el 6 del corriente mes, a las once, en un domicilio de la calle Hércules Occhiuzu al 200 del barrio Ramón Carrillo. El damnificado, de apellido Morales (22 años), domiciliado en el barrio Mosconi, se trasladó a ese lugar, donde vive su amigo docente, a fin de retirar unas ventanas. Se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, que hizo ingresar marcha atrás hasta el patio del inmueble del docente de apellido Leiva (32).
Como no iba a demorar mucho para salir, no cerraron el portón; incluso, la camioneta quedó en marcha. Ingresó con su amigo a la casa para retirar las ventanas y solo demoraron tres minutos. 
Al salir, el joven Morales advirtió que la puerta trasera derecha estaba abierta y comprobó la ausencia de una mochila que contenía 80 mil pesos y 3.800 dólares (lo que equivale en total a más de 1.400.000 en moneda nacional).

Compartir