El cine Renzi proyectará en vivo el partido de Argentina vs Croacia

El cine Renzi proyectará en vivo el partido de Argentina vs Croacia

Las autoridades del Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, informaron que se transmitirá en vivo este martes 13 a las 16 el partido de Argentina contra Croacia por las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

La entrada será libre y gratuita, con un cupo de 250 espectadores, por orden de llegada y sin ningún tipo de requerimiento previo.

El director de dicha institución, Alejandro Jozami, expresó: “Durante la trayectoria que se llevó a cabo la transmisión de los partidos de la selección tuvimos el agrado de la gran convocatoria de vecinos bandeños que pudieron disfrutar y alentar a nuestros jugadores argentinos”. 

Por último, bajo las órdenes de Lionel Scaloni, que viene de eliminar a Países Bajos por penales en cuartos de final, mientras que el elenco europeo viene de hacer lo propio ante Brasil. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Icónico de Lusail, en el que la Argentina ya disputó tres encuentros (frente a Arabia Saudita, México, y Países Bajos).

Compartir