El club San Carlos recibe hoy una gran velada de Kick Boxing

El club San Carlos recibe hoy una gran velada de Kick Boxing

Por primera vez habrá 11 títulos en juego, 4 copas desafíos, 2 copas provinciales y 2 copas NOA. Además, estarán en juego: 4 títulos provinciales, 4 títulos NOA, 3 campeonatos argentinos.

   

En las instalaciones del club San Carlos Unidos de la ciudad de La Banda, se podrá disfrutar hoy de una velada nacional, de Kick Boxing, K1 y Muay Thai denominada “The Best Fighter”, a las 22.

Es para destacar que por primera vez habrá 11 títulos en juego, 4 copas desafíos, 2 copas provinciales y 2 copas NOA. Además, estarán en juego: 4 títulos provinciales, 4 títulos NOA, 3 campeonatos argentinos. Se trata del mejor evento del Norte argentino y uno de los mejores del país.

Infantiles

El evento tendrá todos los condimentos, ya qué se podrá ver en acción a los niños, dónde se pondrá en juego el título infantil provincial en los 50kg, un súper 4 femenino en 65kg, en K1 y Muay Thai.

Desde la organización a cargo del profesor Héctor Guedea, comentaron que “se hizo un esfuerzo muy grande para poder convocar a los mejores competidores del país para traer un evento de primer nivel como se lo merecía hace tiempo la provincia”.

Compartir