El Deliberante capitalino aprobó varios proyectos e iniciativas

El Deliberante capitalino aprobó varios proyectos e iniciativas

En una nueva sesión ordinaria

   

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Capital, la misma fue presidida por la vicepresidente primera, Sofía Ramírez y con la presencia de 9 ediles. Como momento destacado, la bancada del bloque del Frente Cívico valoró y felicitó la exitosa gestión del presidente Pro Témpore de la Liga de Gobernadores del Norte Grande y gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la reciente misión política y comercial en Estados Unidos.

También se declaró de interés municipal, cultural y social el proyecto denominado «Paralicemos el mundo por hoy”, organizado por la ONG “SonckoyManta”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la parálisis cerebral, a desarrollarse hoy 5 de octubre en Plaza Libertad; Y el evento del torneo denominado “ITF World Cup Games – Argentina – Santiago del Estero 2022”, primera Copa del Mundo de Taekwon-Do y la Federación de Asociaciones Argentinas de Taekwon-Do.

Por último, se sancionó la ordenanza de declaración de interés la visita del músico Ariel Gustavo Tessel, que estará en la ciudad del 8 al 15 de octubre para estrechar lazos musicales y culturales entre la provincia y Córdoba. Músico de larga trayectoria que acompañó con su acordeón a artistas como Rodrigo, Ulises Bueno, “Pocho” la Pantera, entre otros.

Y se presentó el proyecto de ordenanza para declarar de interés municipal la XII Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo desde el 26 al 30 de octubre, en el centro de Convenciones Fórum.

Compartir