El expolicía “Cani” Vivas continuará recluido en una celda

El expolicía “Cani” Vivas continuará recluido en una celda

Está acusado amenazar a una cantante santiagueña, por lo cual la fiscalía le endilgó los delitos de amenazas y tenencia ilegítima de arma de guerra, en concurso real. 

   

El peligroso expolicía Rubén Vivas (a) “Cani”, quien se encuentra acusado de haber amenazado a una cantante santiagueña, permanecerá recluido en una celda, porque la Dra. María del Huerto Bravo Suárez, jueza de Control y Garantías parea la Circunscripción Capital, le rechazó el cese de prisión impulsado por el Dr. Carlos Ríos López, que está a cargo de su defensa.
El letrado había solicitado el cese de prisión para Vivas, por considerar que el plazo de cuatro meses por el que había sido dictada la preventiva, por el juez Rodolfo Améstegui, ya estaba vencido.
La Dra. Belkis Alderete, representante del Ministerio Público Fiscal, se había opuesto al requerimiento de la defensa, al considerar aún vigentes los peligros procesales de fuga y entorpecimiento al accionar de la Justicia, con lo cual coincidió la magistrada, quien además sostuvo que cuando se dan meses de prisión preventiva “son tiempos  estimativos”, subrayó.
“Cani” Vivas está acusado de los delitos de amenazas y tenencia ilegítima de arma de guerra, en concurso real. 

Compartir