El gobierno provincial ayudo a varias instituciones deportivas y representantes de distintas disciplinas

El gobierno provincial ayudo a varias instituciones deportivas y representantes de distintas disciplinas

En el último mes se destinó ayuda económica y traslados a distintas instituciones deportivas y representantes de distintas disciplinas que compiten en certámenes de nivel local, nacional e internacional, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de Santiago del Estero dependiente de la Jefatura de Gabinete.

Algunos beneficiarios del último mes:

Club Infantil Mataderos, para participar del torneo “Argentinitos” en Santa Fé el 28, 29 y 30 de Octubre, y Club Changuitos Santiagueños, para participar del torneo internacional “Valesanito” el 16 del mismo mes.

Representantes de KickBoxing en el Campeonato Sudamericano del 10 al 13 de Noviembre en Paraguay

Santiago Lawn Tennis Club, para participar del Campeonato Argentino de Duatlón, en Entre Rios el 22 de Octubre.

Representantes de la provincia para participar del torneo internacional de Judo en Córdoba del 30 de Octubre al 3 de Noviembre.

Seleccionado de Damas Sub 14, de la Fundación Santiagueña Amateur de Hockey, para participar del campeonato de Selecciones en Mendoza del 1 al 6 de Noviembre.

Representante de la provincia en el Campeonato Nacional de pesas adaptado “Vitalino Brandolini” en Mar del Plata del 10 al 12 de Noviembre

Club Santiago Hand Ball para participar del Torneo de Cláusura en Catamarca el 22 de Octubre.

Representantes para la Maratón Internacional de Atletismo en Córdoba el 30 de Octubre.

Club de Discapacitados Hernán Cortés para participar del Torneo Nacional de Básquet Adaptado los días 5 y 6 de Noviembre en Chaco.

Representantes de Padel en el Torneo AJPP TOUR 2022 en la Ciudad de Corrientes del 14 al 16 de Octubre y del 28 al 30 en San Luis.

#LaProvinciaCrece #CrecemosJuntos

Compartir