Juncos pedirá que Las Termas sea considerada para el Indycar

Juncos pedirá que Las Termas sea considerada para el Indycar

El empresario, dueño de uno de los equipos de las categorías, habló sobre la última exhibición realizada en Santiago: “Fue increíble”.

   

El paso del Indycar por el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo trajo repercusiones y el sitio oficial de la categoría se encargó de difundir lo que dijo Ricardo Juncos, dueño del Juncos Hollinger Racing: “La experiencia en Las Termas de Río Hondo fue increíble”.

En este sentido, trascendió que Ricardo Juncos pedirá que el Circuito Internacional de Las Termas sea considerado para una carrera de Indycar. “Predijimos de 3.000 a 5.000 personas, pero lo que apareció fue más de 15.000 personas. Fue increíble; era enorme. Estoy muy muy feliz”, remarcó el empresario argentino dueño de un equipo que milita en la Indycar.

Vale recordar duró alrededor dos horas, tuvo un ambiente carnavalesco con música y actividades acentuando las vueltas en pista conducidas por el campeón argentino de turismos Agustín Canapino. Fue transmitido en vivo por el canal de Youtube del equipo.

“Terminamos (de correr) pero aun así vinieron, tres horas después, solo para tomar una foto de un automóvil (NTT Indycar Series). Eso es increíble”. 

Juncos también quiso honrar a las empresas argentinas que patrocinan al equipo y ofreció a los funcionarios del Indycar la oportunidad de ver el circuito de Las Termas de Río Hondo para que pueda ser considerado para una carrera de la serie en el futuro.

Juncos, cuyo personal organizó el viaje, dijo que todo salió según lo planeado. “Creo que logramos todo”, dijo con orgullo.

Juncos formó Juncos Competition en Argentina en 1997. Luego se mudó a los EE.UU. en 2003.

Compartir