El intendente de Monte Quemado firmó convenio con el Colegio de Arquitectos

El intendente de Monte Quemado firmó convenio con el Colegio de Arquitectos

Para coordinar esfuerzos en beneficio de la población.

   

El intendente de la ciudad de Monte Quemado, Ing. Felipe Cisneros, firmó un convenio de cooperación con el presidente del Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero, Arq. José Luis Ganem, que comprende el acompañamiento profesional en los aspectos urbano-ambiental y organizacional de la ciudad cabecera del departamento Copo.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, “Tito” Verón y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Sergio Schiavon, Cisneros y Ganem, quien estuvo acompañado por el Arq. Claudio Padilla, sellaron el acuerdo a través del cual ambas partes podrán coordinar e instrumentar acciones conjuntas para lograr fuentes de financiamiento para llevar adelante proyectos y actividades que permitan cumplir los objetivos.

Palabras de Cisneros

Al respecto, el intendente Cisneros manifestó: “Nos genera gran satisfacción firmar este convenio que nos va a permitir desarrollar los proyectos de obras con el acompañamiento de profesionales de la arquitectura”.

El jefe comunal también anticipó que “se trabajará con el programa Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares), a través del cual se prevé hacer obras en los barrios populares y más vulnerables de la ciudad. Todo eso con el trabajo articulado entre el Municipio y el CASE”.

Compartir