El intendente Nediani entregó 400 ambos para el personal de salud

El intendente Nediani entregó 400 ambos para el personal de salud

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani encabezó la entrega de indumentaria de trabajo al personal municipal de la Dirección de Salud, quienes desarrollan sus actividades en los diferentes Centro de Atención Médica Municipal (Camm) de los barrios.

En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el concejal, Gabriel Santillán; el director del área mencionada, César Scabuzzo y el director de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas, Matías Nediani, quienes dialogaron sobre diferentes temáticas de trabajo que desarrolla el personal de la salud en los diferentes Camm que se encuentran distribuidos en diferentes barrios de la ciudad.

Asimismo, el jefe comunal junto a las demás autoridades, realizó la entrega de más de 400 ambos en forma de nuevo uniforme que deberán lucir a diario los trabajadores de la salud.

Así lo explicó Nediani: “Compartiendo una mañana muy amena con el personal de Salud, donde además de dialogar estamos realizando ésta importante entrega que nos pone muy contentos, conversando sobre su día a día en el desarrollo de su trabajo, interiorizándome en los inconvenientes que puedan tener, para tratar de acompañar y buscar juntos una solución si lo requieren”.

Agregó: “Agradezco siempre el enorme esfuerzo y trabajo que realiza el personal de salud en las dependencias de este municipio, por lo que insto a continuar trabajando con el mismo compromiso que lo vienen haciendo, siempre para el beneficio de la ciudad y de nuestros vecinos bandeños”.

Por su parte, Scabuzzo  agradeció el compromiso de la gestión tanto para el área de Salud, como para las demás y finalizó: “El área de salud es una muy sensible, porque sabemos que las necesidades que surgen son urgentes. La premisa, es atender bien a los vecinos y solucionar el problema a la gente o ayudar a buscar una solución para que así no se vaya con dos problemas. Por eso, es muy importante el trabajo que se realiza en éstas dependencias, pero también es importante la calidad institucional de nuestros empleados que hoy mejora notablemente”.

Compartir