El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a cinco emprendedores bandeños

El intendente Roger Nediani entregó herramientas de trabajo a cinco emprendedores bandeños

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Roger Nediani y el coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, entregaron herramientas a cinco emprendedores que se desempeñan en el rubro gastronómico en los barrios Finca de Ramos,  Rio Dulce, Yanuzzi, Centro y Las Moras.

En la oportunidad, Graciela Sosa y Rosa Gallardo fueron beneficiadas cada una con un horno pizzero; Carlos Sandez recibió una freidora y una panchukera; Paola Domínguez recibió una batidora industrial, una pava eléctrica y una batidora de mano; y por último, Pamela Mancilla recibió una cocina industrial.

Graciela Sosa destacó, “Cada uno de los productos, como sándwiches, pizzas, y empanadas, los realizo junto a mis dos nueras que me apoyan cada día, y  aprovecho esta oportunidad para que se puedan comunicar conmigo y hacer sus pedidos al 3855077837″.

Asimismo, Rosa Gallardo se dedica a la elaboración de panes caseros en su propio domicilio. Además administra un comedor municipal al que asisten alrededor de 80 personas todos días. Los que puedan colaborar pueden dirigirse al barrio Yanuzzi en calle Santa Fe (S) 566.

Por otro lado, Carlos Sandez agregó: “Ya hace 2 años junto a mi familia que comenzamos con este emprendimiento de venta de empanadas, pizzas y sándwiches y por pedidos deben comunicarse al 3854087219”.

Paola Domínguez resaltó que hace 7 años que se dedica a la repostería el nombre de su emprendimiento es “DyG” y por encargos pueden comunicarse al número 3856976919.

Por último, Pamela Mancilla manifestó que su emprendimiento se llama “Que delicias”, trabaja junto a su marido haciendo comidas rápidas. Gestionó su pedido a través de la Junta Vecinal del barrio Las Moras. Por pedidos los interesados deben comunicarse al 3855726533.

Por su parte, el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a cada uno de ellos como emprendedores independientes de la ciudad de La Banda que buscan salir adelante junto con sus familiares. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida de superación y lucha de cada persona”.

Asimismo, se indicó que quienes deseen solicitar, los requisitos para acceder al programa deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios los que deberán ser presentados en el Palacio Municipal en la Oficina de Emprendedores de lunes a viernes de 8 a 12.

Compartir