El intendente Roger Nediani hizo entrega de tres heladeras a vecinas bandeñas

El intendente Roger Nediani hizo entrega de tres heladeras a vecinas bandeñas

El intendente Roger Nediani junto con la diputada Provincial Mariana Morales llevaron a cabo la entrega de tres heladeras a unas vecinas del barrio el Paraíso, Sarmiento y Central Argentino que solicitaron asistencia para mejorar la calidad de vida de sus hijos.

En este sentido, Mariel Villavicencio señaló: “Llegue a realizar la gestión de una heladera para así poder tener alimentos conservados para mis hijos ya que los mismos son operados de labios leporino, es muy necesario que ellos consuman solamente productos alimenticios fríos”.

En la oportunidad, Nancy del Carmen, destacó: “Quería agradecer de corazón al intendente y a la diputada Mariana Morales, principalmente porque ella me guío a la hora de la presentación de los requisitos que tenía que presentar, ya que estaba necesitando principalmente para mi hija Vanesa”.

Asimismo, Yesica Diez agregó: “Esta herramienta es de mucha ayuda ya que es fundamental y necesaria para que mis niños puedan tener los alimentos frescos como yogur, leche y otros alimentos a temperatura adecuada”.

Por último, el intendente Roger Nediani explico: “Nos complace poder ayudarlas y como así también escucharlas para conocer las necesidades que cada una de ellas atraviesa día a día junto a sus familias con la idea de continuar luchando por el bienestar de sus hijos que presentan problemas de salud y otras necesidades”.

Compartir