El municipio bandeño agasajó al personal del tren “Ramón Carrillo” 

El municipio bandeño agasajó al personal del tren “Ramón Carrillo” 

La Municipalidad de La Banda agasajó a los empleados del Tren del Desarrollo Social, el cual llegó a nuestra ciudad días pasados para realizar diferentes trámites nacionales. Posteriormente, el Tren se trasladará a la localidad de Herrera.

La celebración se realizó en un salón ubicado en Av. Del Libertador casi Pedro León Gallo y contó con la presencia del director de Salud de La Banda, César Scabuzzo junto a su personal y desde Nación, el coordinador de Dispositivos Sociales Móviles, Fernando Rey; el responsable semanal Adrián Garay  y demás integrantes del Tren Social y Sanitario “Ramón Carrillo”.

En esta oportunidad, Scabuzzo manifestó: “Es importante el significado de la presencia del tren porque hace a la unión, a la convocatoria y a estrechar vínculos con La Nación; ya que es importante poner el Estado al servicio del ciudadano y en este caso, al bandeño”.

Por su parte Rey expresó: “Este es un nuevo proyecto, una nueva experiencia al servicio de la ciudadanía; la demanda excedió a los objetivos propuestos, el balance que hago es positivo”.

“Fue inmensa la presencia de las personas; rescato el orden, el respeto, la cordialidad ya que esta es una hermosa herramienta del país, puesta al servicio de la población”.

Agregó: “Agradezco el agasajo brindado por el municipio y en especial al intendente Roger Nediani ya que nos llena de emoción para seguir trabajando”. 

En un momento de la cena, se hizo entrega de distinciones a Fernando Rey, Adrián Garay, Alicia Fernández, Martín Muñoz, Facundo Aranda, Verónica Benítez, Maximiliano Rolón y Romina Marchioli. Y como broche de oro, las actuaciones de Fredy y Darío Argañaraz que le pusieron sentimiento e hicieron vibrar a los presentes.

Compartir